viernes, 11 de abril de 2008

Asi con la cosa


Tengo 20 años, pero me presento como 19
porque me quedaré pegada en los veinte tantos...
si...me da miedo llegar a los 25 porque siento que la etapa de los 17 a los 19 aun no la vivo del todo...
tengo 20 años, es viernes y aun pido permiso para salir
que loser.
lo se y me apesta y que carga la wea porque siempre me hacen atados y me ponen malas caras,
no se si mis viejos nacieron viejos.me choca su personalidad, me mata, no quiero ser como ellos. cuando tenga hijos creo que los dejare vivir una etapa en la que todos nos queremos quedar pegados, viva el desorden, la anarquía y la irresponsabilidad. es la mejor edad para no arrepentirse de nada...y aquí estoy wn, rabiando porque un día viernes a las 22.00 no me dejan salir. me siento la mina mas nerd de toda la florida, Santiago, chile, América, mundo, sistema, vía láctea, galaxia...universo.
Qué hago? me carga hacer las weas por las malas, onda....la revolución y weba...para qué? si te puedes evitar un problema, malas caras, caracho, y todo.
cómo lo hago? alguien puede enseñarme?? ni eso puedo pedir porque nadie esta en mi lugar y me siento sola y por eso digo...que el mino perfecto que quiero para mi, es aquel que me tome del brazo y me lleve con el lo mas lejos que pueda que me diga tranquila vive y siente, a mi lado estay bien, no te urgas tay conmigo vive bien, a la vuelta lo resolvemos juntos, tranquila maura...yo estoy contigo, yo te ayudo, los 2 podemos hacer cambiar a tus viejos y tambien a ti...
y me toma de la mano, y nos vamos...ya nada me importaría...eso quiero :( no pido mucho...

Desde que cree este blog estoy en un proceso de cambios, de crecer rápido, madurar, y mirar las cosas desde otro punto de vista. Por allí escribí que me daba miedo dejar un poco de Maura en el camino, la extraño a ratos. me extraño xD . pero, se muy bien que la essence* nunca pero nunca cambia...me veré volver. pero con + experiencia, mas linda :D, mas inteligente muahahahahha y mas sana .
Vendrán mil fin de semanas mas, todos los días pediré permiso hasta que mis viejos se aburran , creo que sera el mejor camino que pueda tomar xD. loser, lento y pavo?
nací en una familia machista..hay que decirloooo, mi vieja lo es, y mis 2 hermanos y mi viejo cree que el no lo es... CUEK!
A veces discuto acerca del feminismo...wn, no quiero ser una mina vacía que grita contra el machismo y la cosa y en el fondo...soy lo mismo....aquí estoy, mina 20 años, dependiendo de mis viejos y pidiendo que el famoso príncipe azul venga al rescate.... que cómoda,
pero vienen cambios.

la revolución comienza por la cabeza-




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras esperamos por ese alguien la vida sigue avanzando, las oportunidades pasan y las experiencias no son las mismas sin nosotros en ellas.

al final querer algo con todo nuestro ser no sirve de mucho si no hacemos algo para alcanzarlo.

hay q hacer algo...


t kero!

george dijo...

Hola Maura,
hoy he robado, copié tu último post a mi blog...
No se debe copiar de otra/o pero me gusta tanto tu estilo y además este tema que tratas en el post me preocupa mucho...
Como verás en mi blog escojo diferentes temas de la vida, intento comentarlos y al mismo tiempo me encanta aprender cosas y ideas nuevas...
Tu te quejas de los mayores, pero eso no es tema nuevo, lo que me encanta es tu estilo fresco y como si estuvieras charlando con algien...
Espero que me sigues igual con mi accento aleman.

un beso Maura