viernes, 1 de febrero de 2008

Cabeza de tronco.



Es que hoy me juraron que lo olvidaría...
mi angel de la ruptura...
Hace 1 mes me patearon...
como dueeeeeeeeeeeeeele el alma...
una vez a mi hermano grande (23) lo escuche decir..."no saben lo que se siente tener el alma partida" , espero que quienes me rodean, a quienes quiero...incluso él...todos...enemigos y todos..profes...todos...no lo sientan...es lo peor...cualquiera sea el motivio, que se rompa el corazon, que te destrocen el alma y tus sueños se vayan a la cresta del mundo...es horrible...una angustia...un dolor, un miedo y confucion...sentimientos cuaticos...vida cuatica...mente cuatica...momentos cuaticos, pero existen cosas peores...lo sé...tambien he estado cerca de eso, he tenido miedo de perder lo más valioso que tengo. Por eso, sufrir por amor, es una etapa por la cual algunos tenemos que pasar.
Un mes...un mes, y es cierto que el dolor es menos, pero no me hablen del tema...siento que solo yo puedo hacerlo sin que ese maldito nudo se apodere de mis cuerdas vocales.

Mis amigos se fueron de vacaciones...no me siento sola...pero igual po...los extrañaré...porque son mega importantes para meeeeee....a veces me acuerdo de las pelotudeces (como diria Natalia) que hacemos juntos y me da demaciada risa...es chistoso crecer junto a ustedes...
Hemos hecho cada loco...con Eduardo más eso si...porque con la Natalia más que hacer el loco...es ver lo pitiadas que estamos...tengo muchos mensajes de ella en mis cuadernos y libros del cole...y casi todos dicen lo mismo...''hola mauriciaaaa...me cais terrible de mal...muajajjaja (6)''
''mauricia!! vay en esta pagina! apurate que la prueba es en 2 dias ... muajajaja (6) '' ''mauricia estas pitiada...muajajaja(6) '' ... etc...y con tan solo acordarme me da risa...mi amigaaa...mi pulgarcito más del mal que del bien eso si...jajajajjaja...pero necesario, pideme lo que sea...lo que sea...yo trataré de consegirlo...que no te de miedo pedirme cosas ...que wea queri?? heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem.....no ... eso no wjajajja..para eso ejerces tu arte de mil razones JAJAJJAJAJa
-
No quiero escribir acerca del desamor...para qué?
para mantener un recuerdo?
para pasar por otros 5 años preguntandome cómo sería si todo fuera distinto?
tengo mil ideas en la cabeza..miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil...acerca de la venganza, el rencor y el odio...sé que son estupideces, sé entonces...que se me pasara...son espasmos despues del adios...
berrinches del desamor* eso lo escribí en el libro de la vida mauriana...cuando daba gracias...gracias a mi Edu pop...por no dejarme caer..por estar conmigo y no hablar mal de él...por hacerme recordar los buenos momentos y nos lo malos...y gracias por no dejarte llevar por mis berriches del desamor..eso lo escribi .... porque tu me diste la idea de escribir todo lo que estaba sintiendo....y termine creando un blog...quizas despues no exista...es el medio por el cual pretendo escribir lo que no me atrevo a escribir en mi querido log...porque lo unico bueno que he echo es...desaparecer...esfumarme y perderme de él...no quiero ser una maniatica ex polola que no puede vivir sin el....nop- perdi y retirate.

_

Crece Maura, sanate...es lo que mas se repite en mi mente...
cabeza de tronco... :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wajajajajajjajja
q mala era!!!
si ahora soy una blanca palomita
(6)
jujujujujjujuju
pero era buenaa iwal...porq t haciaa leer mas yy t avisaba cuando eran las pruebas...q creatiiivaaa yooooooooo

mauriiciiaaa d la viidaaaaaa
fuee lendo q me vinieras a ver hoy :)
aunq con mil maestroosss y todo, fue entrete :) mil gracias

sonn cosas d la viidaaaaa
hay q sabeer valorar q hayan sido puestas en el camino para darnos cuentas q si somos capaces de superarlas...

t keroo mermelada
yaa saldremos a emborracharnos por ahiiiii :)

byeee!