domingo, 27 de enero de 2008

Quiero escribir


Hace un año...creo
vino la pequeña gigante.
Ese espectáculo que realizaron la compañía, fue...notable.
Me gustan las cosas que provocan" en la gente, especialmente en los niños
¿Cómo fueron capaces de hacerles creer a miles de criaturas que una niña gigante
que comía, dormía y caminaba andaba en busca de un rinoceronte que estaba perdido y dejando la mugre por ahí? ... waaa...magnifico.
Hace un mes antes de eso, un ser...moría, agonizaba y miles de personas lloraban, celebraban, gritaban y peleaban...maldito idealismo político...¿por qué separa a las personas? ... cómo es que la muerte de una persona puede originar tantos sentimientos a la vez, estoy segura que la raza humana es la más extraña dentro de lo que conocemos como universo...enserio...complejos al máximo, distintos uno a los otros meticulosamente, perspectiva a flor de piel, carácter heredado, aprendido o enseñado...personas al fin y al cabo. una vez en mi log escribí que nadie es especial porque a la larga todos tenemos detalles que nos hacen especiales pero que depende exclusivamente del punto de vista que somos para otros, sin embargo, existen aquellos que resaltan de forma única y se debe a que un grupo de personas se identifica con sus idealismos, poesías, musica...etc....seres que no necesitan mucho llamar la atención...tienen un talento, lo explotaron y gusta.
También escribí que me gusta ser del montón, resaltar lo menos posible...pero me he dado cuanta que es casi imposible...porque si quieres pasar piola, mantener silencio, escuchar las opiniones de los demás, analizar cada palabra y tan solo observar como se expresan los otros...con tan solo permanecer callada más de 2 o 3 minutos ... ya te tildan de seria, fome y etc...okei...debe existir un equilibrio, tampoco quiero quedar como idiota, fresca, metia, desubucada y metiche dentro de un grupo que no es de mi plena confianza...existen limites...limites...limites...cuaticos limites...son esos limites los que a la larga te forman como personas, muestran tus defectos, virtudes y todo...pero depende del punto de vista...jajajajajja que pitiada...enserio...soy mujer, soy amiga, soy hermana, soy hija, soy dueña, soy universitaria, fui niña, fui escolar, fui polola, soy compañera, etc...soy diferentes Mauras en un solo cuerpo...obvio que depende de mil factores...ejemplo. Maura sale a carretear un Sabadaba...específicamente un 29 de Septiembre del 2007 wajajjajaja (cuatico) el carrete esta prendio...papá dijo que llegara a las 3 am, pero ya son las 4 am y el celular ha sonado toda la noche...Maura hija piensa ''yaaa, si tienen razón, mi viejo se despierta las 4 am a trabajar obvioo que quiere que este en la casa" Maura amiga piensa " pero como les voy a hacer esto a los chiquillos, si tan bueno que esta el carrete xD" Maura compañera piensa "a demás, hace tiempo no veía a estos cabros...pero si mira! me están pidiendo que me quede y que no conteste el cel, vamos por otro vasito de ron y sigamos hablando de fútbol" Maura hermana piensa " y mi hermano podrá mentir por mi? habrá llegado a la casa y fue él quien me acuso? mejor lo llamo y preparamos juntos una llegada perfecta" Maura universitaria piensa "a la cresta, de lunes a viernes debo ser responsable...pero, creo que el lunes tengo un control...Domingo para estudiar..." waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuatico...la mente humana es cuatica wn, mil cosas pasan por la cabezota en tan poco tiempo, pero todos convergen en un solo pensamiento y en un solo acto...actúa la Maura mujer...es por naturaleza, hacemos lo que nuestros instintos dicen, después sea malo o bueno...asumimos las consecuencias, si al final de todo...la essence es la misma, somos monos ps wn, es nuestra base, son los detalles que aprendemos los que nos diferencian uno de los otros...pero por naturaleza...actuamos como por principio nos diferencia...soy mina o mino? con eso..paaaaaaaaaaaaaf miles de cualidades, defectos y virtudes xD...enserio...ohhhhh que manera de ser distintos, me encantaría saber como piensan los hombres...porque de verdad asustan ...asustan?? wajjajajaja..la Maura no dijo eso...la Maura mujer ... porque la Maura resentida piensa otra cosa . xDDD
(el ejemplo termina en que Maura llegó a la casa tipo 6 am, fue un carrete que tendrá en mente for ever, dejó el cel en silencio sin pensar en que tendría más de 1o llamadas perdidas...llegando a la casa su viejo la esperaba en la puerta con cara de poco amigos y con la misma ropa que lo vio el día anterior...maura hija piensa..."adiós vida nocturna por...1 mes? )

Ya estamos en el 2008.
Una nueva Maura viene en camino...
enserio...
es cuatica la wea..pero como cambian las cosas en un año...
pero en el fondo...la essence* es la misma...
hace un año...ironic de la alanis estaba en el pc, cd, mp3
y como me gusta esa palabra...
es una cosa de...inteligencia

;)

No hay comentarios: