martes, 15 de enero de 2008

Bajos y Altos. aLTOS Y bAJOS


Adiós


Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

________________


Llego la hora de hacer las pases con SODA
y recordar porque no me gustaba este grupo...
y es tan tonto.... igual Ceratti no es Soda...pero
es que...hoy escuche la canción en el metro y dije...
osea...a este mismo vocalista lo detestaba???
y su canción me llego en alma....
de qué se trata??
decir adiós forma parte de crecer??
pero y si no quiero crecer?? es que, muero de susto...
cuando creces...estas mas expuesta a que te lastimen, a sufrir...
a caer...y levantarse ... sola...justamente esto era lo que no quería,
recuerdo momentos anteriores...siempre le tuve miedo a esto, sufrir por amor...
pero es inevitable...si ya paso una vez...porque mierda es que me duele tanto??
por qué expuse tanto mis sentimientos?? de qué sirvió?? ... debe ser eso.
Anteriormente cuando llore por un mino, escondí muchas cosas...me mantuve en el limite de lo que se podía decir y lo que no, sirvió...llore de una y paso...un recuerdo...pero ahora no...no me guarde nada, lo dije todo...para qué?

haría todo para no vivir así...
menos...volver a verlo....
pero...son espasmos después del Adiós

No hay comentarios: