jueves, 17 de enero de 2008

Vivo [!]


y siiiiiiii...
my will... la la la (8)
_________________

Todo comenzo hoy en la duchap.
Maura que soñaste??...recuerda...recueeeeeeeeeeerda !
y se me vino a la mente...la U San Federico y un momento con Guru-Guru.
Pero, no viene al caso...


La alarma la puse a las 7 am...dormi horrible porque los vecinos jugaron taca-taca tooda la noche...
a demas, no me podia sacar de la mente una maldita imagen. Maldito, maldito, maldito.
Abri los ojos...Maura...tienes una entrevista psicologica! temoor, en una de esa me encuentran loca de verdad wn! no quiero que me analicen..me cargaaaaaaaaa!!!... 7.05...muero de sueño, 7.10...maldixion...estoy de vacaciones..!! 7.15 tengo hambre... 7.20 como cresta es que llego a la panamericana altura 6000 ?
Mapa en mano, telefono con $$, banano amigo con celular llenito de musica depresiva y Noche de entierro de Don Omar. xD .
Maria dice, cuidate, sacate los audifonos, guarda todo, anda con los ojos abiertos, llamame cualquier cosa, grita y corre si es necesario....Mamaaa que ondaaaaaaaa....tengo 20 años son las 8 am y tengo que estar allá a las 11 justamente para que en caso de LOST extremo llegue a la hora o si no...adios trabajo, adios dinero, adios nueva vida, adios responsabilidad, adios independencia, adios llegar tarde a la casa y adios a mantener la mente ocupada en algo util y valeroso como trabajar...bienvenido aburrimiento, calor, depresion, tristeza, dependencia, mente en esa cosa, comida, chocolates, fiestas, carretes, vino, extasis de llanto, jugo depre y lagrimas weonas !...en una de esas jugo del bueno xD .

Wn, nunca me senti tan LOST ! mi unico cable a la Florida querida comuna, era la estacion Cal y Canto..donde estoy :______( [?] me vi en unas calles tan raras, con el señor del colectivo que me veia con cara de pena porque creo que la mia era extrema de perdia...mÁs de cuando me quede dormida en una micro y desperte en Sat Raque con Trinidad...soy tan pava wn...es cierto que vivo en una burbuja...pero y QUÉ [?]
Despues de dar mil vueltas en una micro, y bajarme en la mitad de plena PANAMERICANA NORTE direccion AEROPUERTO llegue a la hora a mi super entrevista psicologica...Maura piensa...recuerda lo que te dijo tu viejo...la vida es de colores Maura...todo el bello y lindo...lleno de alegria y puro amor xD. no existe la pena, ni tristeza...cuando te pregunten algo piensa en flores, pajaros y arboles...no quiero que por tu estupenda forma de animo te quedes sin trabajo xD . y pero si papi me preguntan nose ... que haria si usted ve que estan robando sus propios compañeros de trabajo ? ... ACUSALOS PO MAURA !! ...saleeeee!! y quedo de sapa y me pegan y me hacen la vida imposibleeee?? ... maura inocente...pobre hija mia...dices eso sólo por protocolo...en caso DE...tu guardas silencio.... Maura piensa... "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...de eso se trata" erf!


"Maura RiverAAAAAAAAA" ??
Si yo soy :) (RiverO wna RiverO)
Adelante por favor....

[momento de reflexion...Maura...tu 1º entrevista de trabajo...no te jodas] MIENTE - MIENTE!!


Comenzaron a preguntarme cosas faciles...conteste un test y me dejaron sola en una oficina...se me paso por la mente todo tipo de cosas...y si hay un terremoto? , y si esto en un engaño y entran y USAN de mi?, o me estan grabando para ver si me robo algo...miro al cielo...es cierto wn! ai una camara!! huuum! sospechoso...
El test tenia 28 columnas con diferentes valores...como si era...amistosa...directa...VIGOROSA! ... y un monton de xets mas...tenia que poner con cual me identificaba mas y con cual no...habian unos que no sabia lo que eran...osea...tenia una idea..pero y si metia la pata?..por ejemplo...METICULOSA?? chaaaaaaaaaaaaan!! si esque soy cuidadosaaa??...me demore mas de 30 mts...y me di cuenta de que me conozco bien poco...o demaciado...y temia de mis respuestas JAJJAJAJA...
Despues vino lo friki...
"Ya Maura...te voy a mostrar una serie de imagines y quiero que me digas que es lo que ves...."
[Momento de reflexion...CTM! he muerto...adios vacaciones con los amigos...]
Primera imagen...
* Una polilla por la forma y el color... :)
Segunda imagen...
* Un hueso de la boveda del craneo...creo que el occipital :)
Tercera imagen...
* 2 personas bailando felices... :)

Cuarta imagen...
* Vertebras cervicales, pulmones...ahhh...y un bosque... :)



La WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... como esque me pitie con Anatomiaaaa??? que ondaaaaaaaaaaaaa??? me reia sola...supiera Mandiola, Latizimo o Juan de esto..wn!...que mal... Dx ...
Pregunta matadora...."Maura...estas pololiando" ?
[Momento de reflexion...miento? es lela? o quiere que le cuente una triste historia? ]
NO !

Bueno...te llamamos...para decirte que si o si no...

____________________________________

Ahora...donde mierda estoy, como llegue aqui...y como me voy para mi casa :___(
pedi indicaciones como la Doris y cuando estaba sentada esperando un colectivo con mil grados de sol en mi frente...me rei de mi misma...hace tiempo no lo hacia...hace tiempo no sentia esa necesidad de mirarme y verme en ese estado, tranquila...hice lo que tenia que hacer...y estaba contenta de mi...despues de algunas semanas donde solo los amigos tenian el poder de recordarme que estoy viva . :)


Vuelta, metro Cal y Canto...estacion Sta Ana y a mi lado...el Guru-Guru


Día para recordar *

1 comentario:

Anónimo dijo...

wajaajjajajaja la wa chistosa mauriiciaaa
muero d risa
pobreesiiitaa q veiiaii purosss huesos!!!! tai tan pitiada
q bueno q llegaste saana y salva!
suele suceder eso q tai perdida en la nada...la unicaa opcion es cagarse d la risa yy preguntarle al caballero del quiosco jajaja :)

t kero mauricia!

nos vemosh!

bye!!