domingo, 20 de enero de 2008

Mi amor por vos, es único


Cuando pienso en ti, lo primero que se me viene a la mente...es la palabra felicidad...felicidad para siempre...es lo único que pido y quiero para ella. Porque cuando al fin te tenga en mis brazos...cuando nos conozcamos, veamos y sintamos...lo primero que diré ''Felicidad eterna''... si pudiera darte eso...si le felicidad se vendiera como un chocolate, helado, galleta y dulce...gastaría mi vida entera para dártela...vendería mis libros sagrados...los que están en el mueble del poder...el lego, mis lapices, los marios...a bugy, el mp4, el nokia 5700 xD, todo...incluso los recuerdos mas guardados que tengo...todo lo daría para que a cambio de eso...pueda protegerte de los daños, penas y sufrimiento que quiera EL... no te lleguen...
Si pudiera evitarte cada dolor que quizás sientas alguna vez, si existiera un delete para las penas de amor, un éxtasis de alegría para cuando la pena sea insoportable...yo te lo daría mi Jose...porque llegaste a mi vida de la forma mas inesperada...cuando Sergio estaba con cara de LOST en la cocina...y mis viejos también...no lo podía creer...no esperaba un bebe de mi hermano tan pronto...creo que nunca lo pensé...la alegría que sentí es ese momento..ése preciso momento...es...completa...un sentimiento tan lindo, como que falta aire para que se llene el corazón que de repente se te agrando como un globote...fue hermoso :) - un hijo de mi broooo... una niña en la familia, una persona a quien guiar en esto que por mi parte recién comienzo a entender...la vida...vienes a llenar algo pequeña :) -
Por eso me da rabiaaaaaaaaaaaaaaa...xD...porque siento que te quitan de mi...JAJAJJAJA...soy mega ultra insopo y extremadamente celosa...sobre todo con mis hermanos ... cómo quieren que me quede callada cuando veo que te dicen sobrina mía, o yo soy tu tía...y eso??...si aquí las únicas tias que conozco son 2 ... la Camila y yo...fin.. no valee que otras personas se tomen atribuciones ...jajajajjaa...se que soy pendeja...rara...pero y qué? ... pero es natural...a la larga...lo más amado se comparte, tú...dejate querer... :) -
Quizás no tenga $$ para tu cuna, coche y esas cosas de bebes...si ni un zapatito te he comprado :( ...y cuando pienso en la plata que pueda tener las destino en gastos personales... sorry...que mala tía y madrina soy...hablando de una forma...hem...util pos xD ... pero, sé que seré buena en esto de ser tu tía... toy segura que sip...porque por ti siento un cariño único, sagrado y muy humilde...porque vales muuuuuuuuuuuuuucho... y ojala me quieras como yo te quiero a ti :) -
Tienes unos papas muy patratas, cuaticos y melodramáticos...pero es de familia...y mejores papos no te pudieron tocar...son buenas personas...toy segura que la Dany sera una estupenda mamá y mi hermano un estiloso papá :) -
Mi Jose bella...eres la luz que espero ver en el fondo del camino...a la larga...quizás esto que me esa pasando...crecer y entender como mujer, hermana, hija, amiga y todo...es para que al final me encuentre contigo, para estar más preparada a la llegada de la criatura que adore desde ése momento, que se gano mi corazoncote de una, que me saca una sonrrisita todos los días aunque no lo sepas, intocable es tu lugar -







[[pd. tu abuelo...es igual al maestro Yoda JAJAJAJAJAJA ]]

No hay comentarios: