sábado, 3 de octubre de 2009

FUCK!

FUCK!
MAURA FUCK!

NO DUELE COMO ANTES. DA RABIA. QUE DE NUEVO LOS SENTIMIENTOS APAREZCAN
FUCK!
PERO MOLESTA, MOLESTA QUE LA GENTE TE DEJE DE QUERER! QUE CREAS DE NUEVO PARA CAER. PARA QUE VEAS TUS ERRORES Y QUE NO HICISTE NADA PARA CAMBIARLO, QUE TIENES UNA PARTICULAR FORMA DE SER Que aun no logro entender. qué sabes lo que quieres pero que te da un miedo horrible pedir las cosas...que no sabes pedirlas...por qué?
que te da miedo de las personas, para pedir algo...solo pido las cosas a quienes me dan una confianza brigida, por que los demas me dan miedo, siempre he dicho que me da miedo la gente. Y AUNQUE NO QUISE, FUCK!MENTE, AHORA TE TENGO MIEDO.
miedo que se gano el ex. pololo, miedo que le tuve a mi viejo, el miedo que me dan los secretos de mi viejo...miedo al futuro, miedo a la reaacion de mi hermano grande, miedo a estar sola, a sentir y creer y asumir que tarde o temprano todos se van.
Miedo...

Esa es la palabra clave.

Fuck! esta semana dije que el amor nada valia. y me arrepiento, no por las circunstancias de la vida quiero dejar de creer en algo que me encanta, aun creo que se van a enamorar de mi a otro nivel, un tipo de amor unico grande, nuestro akakkaka. no, un rial tipo de amor, que sienta...esto..esto es amor...cuanto falta?
No soy una vacia, he vivido experiencias pero no aprendo FUCK! y es porque supuestamente no sabia lo que quiero (leyendo mis citas antiguas) no es eso, es miedo, que no se pedir las cosas...

FUCK! rayos y centellas ! pasa el tiempo y nada hago. Estoy en Octubre y aun siento que estoy en Septiembre. cambia el fuck! caracho...deja de pensar, actua. es lo que debes hacer. estas alargando lo inevitable que va a pasar,,,fuck! mania de ser pitonisa conmigo misma...una vez lo escribi...antes que sucedan las cosas...ya vengo de vuelta, y eso esta mal..o bien? bien, porque busko la forma de protegerme...mal porque asumo cosas que quizas no deberia.

Como sea...FUCK! maldito miedo...es lo unico que puedo decir, la unica conclucion a la que puedo llegar


FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

No hay comentarios: