domingo, 11 de abril de 2010

Armonía*



Eso es lo que ando buscando...y te lo digo, en todo sentido.
Podriamos partir de lo superficial a los más profundo o al revés..de lo sincero a lo más necesario para comenzar*.
Pero no es fácil, porque los resultados se ven a largo plazo y como me he definido en ciertas ocasiones soy Maura la acelerada y no estoy acostumbrada a esperar que pasen cosas cuando la invlucrada soy yo o cuando las decisiones para que se apuren las cosas son totalmente mias. Pero... si esperé la respuesta de un te quiero y me cansé, aburrí, escapé antes de salir lastimada, porque necesito tranqulidad... pero nunca llego, no llego cuando lo necesité.

Armonía en mi cabeza para centrarme en lo que más me llena y saber que estoy haciendo las cosas bien, estudiar y encantarme de mi carrera día día ...es entretenido enamorarse de lo que uno esta estudiando...es como aceptar algo, una decisión que quizás no pense mucho pero fue la mejor y por eso necesito tranquilidad, por respeto a esta profesión, a la vida, al ser humano y mis padres, amigos, familia que me han ayudado sin saber cómo en hacer las cosas fáciles.
Armonía para volver a querer, para volver a quererme, encantarme y mirarme mil veces al espejo y sentirme la mujer más linda del planta..que de echo lo siento en muchas ocasiones pero que sé en el fondo, la inseguridad ...mi miserable inseguridad me atrapa, confunde y no me deja tranquila...he entendido entonces..que tampoco pasa por el físico, porque hay días que me amo...también va por mi forma de ser...tengo que aceptarme tal cual soy, en todo sentido, no tratar de aparentar algo que no soy...pero hay tantas cosas que no me gustan de mi..pero hoy, puedo decir que si..que las estoy aceptanto, que me estoy encantando...que me puedo reir...pero nose si pasa por conformismo...es por eso que día a día intento ser una mejor persona, intento tratar de ser menos cuática y más simple y me ha costado..he sacrificado mi caracter por sobre otras cosas porque el orgullo aun lo tengo latente...pero, no lo puedo cambiar, va en mi sangre es la historia de mi familia...por eso trataré de mantenerlo oculto, no negarlo..pero tampoco mostrarlo e inflar el pecho como si fuera una virtud...o un defecto oscuro que no me deja mover...

Dejar de ser una Maura acelerada puede que sea lo más difícil y en vez de sacar cosas malas de mis decisiones rapidas, erradas e irracionales lo veré para bien, de los errores tendré que aprender y es la forma en que aprendo y de eso se trata la vida..o no?

Este verano conocí a unos sujetos que me movieron la forma de ver las cosas y no tienen idea, ni se imagian el efecto que tuvieron en mi e incluso mi hermano esta metido entre medio.
No todo es tan complicado, la vida puede ser mucho más simple de lo que se cree. Conocí al famoso cabro que no pude dejar de mirar en toda la noche en la disco...pero no he pensado el por qué... si tengo que decir lo primero que pienso al imaginarlo, la palabra "capricho" gana, suena y se escucha como eco en toooooodos los lobulos del cerebro...pero si lo vemos...profundamente podría decir que también del cerebelo...y! algo aprendí en anatomia y fisio jojojo.
Te conoci ps y eres como el nuevo reto que tengo..pero perderé por la simple razón que nose lo que quiero, y cuando no se lo que quiero pierdo, improviso mis jugadas y el jaque mate no resulta ... y lo más chistoso es que pierdo y es precisamente porque siempre nunca se lo que quiero .
Te dejaré tranquilo, a ti, a mi cabeza loca y acciones impulsivas...como lo deje tranquilo por él.

Pero las cosas van a cambiar porque estaba estancada en algo y tengo que asumir que aunque quizás no fue la mejor manera terminar con eso, salí, estoy afura y le puse un timón a mi vida wn y ahora solo le falta la brújula para eso necesito armonía...con ella podría encontar muchas cosas... viendolo asì podría decir que el sueño que tuve en el que me veo corriendo-trotando indicaría armonía...porque comenzaría por tres cosas que necesito cambiar...el cómo me veo, lo que proyecto y tranquilidad mental eliminando todas todas las toxinas de mi cuerpo para sentirme regia y estupenda porque me quiero amar, enamorarme de mi...para que justamente cuando llegue esa persona tan especial que sé que anda por aqui, en algún lugar del mundo que no sabe...que no sabe que estoy pensando en él...pero que magicamente sé que pronoto nos veremos, nos encontraremos y algún día lo miraré a los ojos y diré..él, es él... es el amor de mi vida y yo con el voy a estar para siempre y espero que lo sepa desde el primer momento en que lo vea... que niña, que bien...aun creo y creeré en mi cuento de hadas pero con mi estilo y m final feliz :)

Y por eso SÉ que todo esto, las malas desiciones, el bochornoso jugo que le he dado a la gente, esos momentos que pienso "que verguenza", las lagrimas derramadas por amores que no han comprendido mi forma de querer, las risas con los amigos, los pensamientos, la historia familiar..y todo esto..es por eso, por encontarme contigo.-enserio, puedo estar loca de muchas formas y en muchos niveles..pero puedo sentirlo...pero nose dónde estás ni quién eres...pero nos veremos, y ojala que pronto :)

No más mala onda, ni cahuines, ni juicios, ni esperar gustarle al mundo entero, ponte las pilas...TE QUIERO VER! como estuve en la mitad 2008...
feliz y contenta porque por esos tiempos aunque no siempre...me sentí en armonía, ahora con otros objetivos, ideas y madurezz...tomaré todos los colores !

No hay comentarios: